ofertas-relampago-aliexpress

Vende más: coloca tus productos en las ofertas relámpago de Aliexpress

Tener una tienda en Aliexpress es una oportunidad de mostrar tus productos en un escaparate con millones de usuarios. Hacer una oferta relámpago en Aliexpress es una forma de aumentar las posibilidades de vender, pero también de atraer clientes hasta tu tienda. Te contamos todo lo que tienes que saber de una oferta flash en Aliexpress.

¿Qué son las ofertas relámpago de Aliexpress?

De una manera sencilla de explicar, una oferta flash en Aliexpress es una oferta tentadora que se lanza por un tiempo limitado, a un precio más que rebajado que tiene caducidad.

Subirte al carro de este tipo de ofertas en Aliexpress es toda una oportunidad, porque te permite formar parte de una selección de productos con descuentos de hasta el 80 %.  ¿Dónde está la clave? Que mientras vendes un producto a un precio irrisorio, estás atrayendo a un gran número de leads hasta tu tienda. Es una manera de favorecer el tráfico y de mejorar el propio SEO en Aliexpress.

Ofrece una selección de productos de todas sus categorías con jugosas rebajas de hasta más del 80 %. Esta selección rota a lo largo del día, algo que puedes controlar gracias al temporizador que tienes en Aliexpress, por lo que hay que ser muy rápido para cazar el mejor chollo.

Los tipos de chollos u ofertas relámpagos de las que te puedes beneficiar

Ofrecer este tipo de ofertas es sinónimo de que tu tienda aparezca en una pestaña específica, en la que la propia plataforma hace sus promociones. Es decir, por un lado, te beneficias de una campaña de marketing sin tener que pagar y por otra vendes productos, aunque sea a precios con descuentos. Es en esto último donde las empresas de dropshipping pueden jugar un gran papel en tu andadura vendiendo en los marketplaces.

¿Por qué? Pues porque te puedes beneficiar de todo un catálogo de productos con los que formar parte de estas ofertas, sin necesidad de tener nada en stock. No necesitas ser fabricante ni artesano. Lo único que necesitas es contar con una empresa especializada, como BigBuy, que te dé todos los soportes necesarios en cuanto a productos y respecto a estrategias.

Una vez decidas cuál es el producto que quieres poner en estas ofertas, prepárate para gestionar un aumento inmediato en las ventas de tu tienda. Eso sí, siempre y cuando en ella haya productos interesantes, un trabajo de marketing previo y, sobre todo, valoraciones positivas.

Aliexpress es un modelo de negocio en el que sus algoritmos son esenciales. Para incentivarlos, estos anuncios son muy eficaces.

Cómo acceder a estas promociones

Una vez que tienes una cuenta en Aliexpress, lo cierto es que cualquier tipo de acción que quieras llevar a cabo como tienda es sencilla. Además, siempre contarás con un soporte explicativo bastante claro y asequible, aunque no tengas demasiada experiencia. Los pasos que tienes que seguir si quieres hacer una oferta flash son estos que te enumeramos. Te contamos cómo funcionan las ofertas relámpago en Aliexpress.

  1. Lo primero que tienes que saber es que en este tipo de ofertas no pueden participar todo tipo de productos. Tiene que ser un artículo que cuente con un número determinado de valoraciones positivas.
  2. Si tu producto cumple el requisito mencionado en el punto anterior, llega el momento de acceder a la pestaña «Marketing».
  3. En las promociones de Aliexpress encontrarás la opción de ofertas relámpago. Será aquí donde puedas comprobar todas las ofertas disponibles de este tipo y los requisitos que solicitan en cada una de ellas. «Ver detalles» es para consultar esos requisitos y la pestaña «Solicitar» es para pasar a la acción. Si eres apto, podrás pasar a configurar tu oferta, no sin antes aceptar los términos y condiciones, un documento que tendrás que clicar después de leerlo.
  4. Pincha «Añadir artículos» para ver cuáles son las opciones que tienes entre tus artículos. Selecciona el o los que quieres que pasen a estar en oferta y dale a la pestaña «Enviar».
  5. Seleccionar una imagen y rellenar las condiciones de tu oferta es lo último que tienes que hacer en esta configuración.

La posibilidad de contar con una oferta relámpago Aliexpress, en conclusión, es una manera de mejorar el SEO de tu tienda y de aumentar las ventas. Lo primero se produce como efecto rebote de la estrategia de marketing, que la propia plataforma tiene con sus ofertas relámpago. El aumento de ventas se produce, a su vez, como consecuencia de un mayor tráfico en tu tienda gracias a la mejora en el posicionamiento y al flujo que llega a través de la propia oferta.

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad