productos-tendencia-2022-ecommerce

Qué productos vender: Ideas de productos en tendencia para 2022

¿Tienes un e-commerce o vendes en marketplaces como Amazon o eBay? Entonces es fundamental que elijas bien qué productos vender, ya que solo de esta manera podrás tener una marca con valor y algo claro que ofrecer a tu público. Y, ya dentro de esta selección, debes elegir y moverte entre las tendencias existentes será imprescindible. Te lo explicamos.

Lo bueno de vender productos de tendencia

Las modas son pasajeras, sí. Pero también son un excelente indicador de qué nichos de negocio pueden existir. Piensa que tal vez exista una moda temporal acerca de un complemento para móvil. Es temporal, sí, pero lo importante aquí es que existe una tendencia (más prologada y duradera) que, si aprovechas bien, puede ayudarte a vender más. Son precisamente esas olas o tendencias lo que tienes que tratar de identificar.

Piensa que, al fin y al cabo, una moda es hoy en día más fugaz que nunca. Y más todavía en el ecosistema online. Por lo tanto, si tratas de tener un modelo de comercio basado exclusivamente en tendencias puntuales, lo más probable es que no termine de despegar nunca. Ahora bien, si eres capaz de identificar qué nichos van a tener un crecimiento prolongado antes de que exploten, entonces sí que tienes una oportunidad de negocio más que rentable.

Y aquí te dejamos algunas ideas de especial interés que puedes empezar a aprovechar.

Productos con buenas previsiones de venta en 2022

Estos son algunos de los productos en tendencia en los que te tienes que fijar:

Por ejemplo, las gafas de realidad virtual, la inteligencia artificial, etc. Esta va a ser una tendencia que seguirá extendiéndose y convirtiéndose en predominante. Así pues, los productos relacionados con las nuevas tecnologías tendrán un extenso nicho de mercado este nuevo año.

Accesorios para bici

La bicicleta vuelve a ser el gran amigo del hombre, especialmente a raíz de la pandemia. Se ha convertido en un excelente deporte al aire libre. Las compras no dejan de aumentar, ni lo harán próximamente. Por lo tanto, súbete al carro en cuanto puedas.

que-productos-vender-ciclismo

 

Bandas elásticas para deporte

El mundo fitness ha conocido un gran cambio, pasando de los gimnasios a la calle y las casas, en muchos casos. Para todas estas situaciones, las bandas elásticas son uno de los productos estrella que tanto los más versados como los más novatos necesitan.

que-productos-vender-ciclismo

 

Pestañas postizas

¿Te interesa más el mundo de la estética? Pues presta atención a esta nueva línea de productos. Las pestañas se están convirtiendo en uno de los productos más deseados y demandados. Y ahora podrás ofrecérselas a tus clientes a través de tu e-commerce. Hay diferentes estilos, calidades y modelos. Tienes muchas opciones para especializarte.

que-productos-vender-ciclismo

 

Juegos de mesa

No es solo algo que se haya acelerado con la pandemia. También, años antes, empezaban a convertirse en un nicho de mercado muy interesante. El ocio siempre ha movido mucho dinero. Y, cuando hablamos de juegos de mesa, vemos todavía más movimiento y un futuro que no deja de expandirse.

que-productos-vender-ciclismo

 

La iluminación led

Junto con un interés estético y un renovado compromiso por la sostenibilidad, la iluminación led se ha convertido en una tendencia en hogares de todas las clases. Ya sea para las lámparas, para piscinas o para cualquier otro espacio, en este tipo de bombillas se está poniendo mucha confianza e interés por parte de los consumidores.

que-productos-vender-ciclismo

 

Productos japoneses para el té

Desde tazones hasta teteras, este está siendo un mercado que se está volviendo muy interesante y solicitado. La estética asiática está más de moda que nunca, así como sus tradiciones.

que-productos-vender-ciclismo

 

Los estantes para las especias

Tener la casa bonita y al gusto de uno es fundamental, y por eso muchos consumidores están dispuestos a pagar por productos decorativos que les ayuden a entenderse y a sentirse mejor con su entorno. Los estantes para colocar las especias son uno de los productos estrella en Pinterest.

que-productos-vender-ciclismo

 

La ropa de bambú

Este interés por modelos ecológicos y sostenibles también está calando entre las prendas que se utilizan. En este caso, el bambú es un material muy interesante que ya empieza a tener un hueco amplio en el retail.

Deshumidificadores

Es una opción muy económica y sencilla para tener la casa menos húmeda y, por lo tanto, menos fría. Muchas personas apuestan por ellos ahora que la electricidad no deja de subir. Se ha convertido en una alternativa muy interesante para tu inversión.

que-productos-vender-ciclismo

 

En definitiva, si te estás preguntando qué productos vender, aquí tienes una lista de ideas. La clave es saber escoger el mejor mayorista, y confiar en él para que te ofrezca un amplio catálogo. Y tú, ¿qué productos creen que pueden triunfar este 2022? Te leemos en los comentarios.

Post a Comment