ebay

Límites de ventas en eBay: ¿cómo funcionan y cómo se pueden aumentar?

Aunque el límite de ventas en eBay puede parecer una cortapisa para cualquier negocio, tiene una explicación que va en la línea contraria. Estos límites están establecidos con la idea de que una empresa demuestre su credibilidad. Será, precisamente, a base de esa credibilidad con la que ese negocio crezca dentro de este marketplace. Atento a todas las claves que hay que saber de estos límites.

Límite de ventas en eBay: así funciona

De una manera general, debes ser consciente de que todas las tiendas, cuando comienzan a vender en eBay, cuentan con unos límites. Concretamente, se trata de un máximo de 10 artículos con un determinado valor total. Ganando credibilidad se va obteniendo accesos más amplios o límites más flexibles.

Durante el primer mes de venta en eBay solo vas a poder contar con 10 productos o 10 unidades de un mismo producto. Si vendes uno de esos diez artículos, el límite va bajando a 9, a 8 y así sucesivamente. Es decir, no podrás vender más productos hasta el mes siguiente, que se renueve el límite de este marketplace.

En términos generales, un nuevo vendedor de eBay únicamente podrá vender en los márgenes de este límite durante sus primeros 90 días de integración en la plataforma. Eso será siempre, a menos que cuente con las herramientas para conseguir aumentar el límite de ventas en eBay. Algo que es posible si sabes cómo. Te lo contamos.

El límite de ventas en eBay y la suscripción

Es importante también saber que los límites de vendedor de la plataforma no solamente tienen que ver con el tiempo o con el nivel de suscripción de la cuenta. Esto solo sucede en los niveles o en las cuentas básicas. Esto significa que, por ejemplo, comprando una suscripción a una tienda de mayor tamaño estarás aumentando los límites. Un aumento instantáneo y proporcional a esa nueva adquisición.

Un asunto, este de los límites, de cierta enjundia que cuenta con ciertos recovecos que hay que conocer. Esta es una de las razones por la que muchos cuentan con asesoramiento experto. No hay que olvidar que los plazos de tiempo y las limitaciones suponen también una merma en las ventas. Invertir en asesoramiento tiene, por lo tanto, un rápido retorno de la inversión.

Cómo aumentar el límite de ventas

Insistimos en que el límite que consiste en un número determinado de artículos, también traducible a una determinada cantidad que no puede superar los 500 dólares, es impepinable. Todo será así, a menos que cuentes con las herramientas necesarias para poder aumentar ese límite antes de tiempo.

¿Cómo conseguir ese aumento del límite de ventas en eBay?

Dada la envergadura de la plataforma eBay, todo sucede de una manera automática. No te sorprendas si, pasado el tiempo del mes, el límite de tu cuenta se restablece sin que tengas que solicitarlo. Tampoco te sorprendas cuando, transcurridos los 90 días, tus límites sean más flexibles y atractivos. Algo que sucederá pasado el tiempo y, siempre y cuando tu cuenta cumpla con los requisitos de eBay al respecto:

  • Un tiempo de apertura de la cuenta de 90 días.
  • Que no tengas reclamaciones abiertas.
  • Que cuentes con comentarios de tus compradores.
  • Que tengas rendimiento.
  • Contar con la verificación de PayPal.
  • No violar las normas de este marketplace.
  • No tener incidencias respecto de la autenticidad de lo que vendes.

Sin embargo, ¿por qué esperar cuando existe una manera de vender productos con límites más atractivos desde el inicio? La forma de hacerlo es a través de empresas como BigBuyCompañías especializadas en dropshipping capaces de conseguir que vendas más de 10 productos desde un principio.

Esta empresa es un claro ejemplo de expertos que cuentan con métodos propios para hacer que tu negocio crezca a un ritmo más rápido. Significa tomar un atajo comercial sin faltar a esos criterios tan exigentes.

La integración en un marketplace de la mano de una empresa experta facilita numerosos aspectos de la venta en un canal de este tipo, entre otros, estos límites. Te ayudan con la integración, pero también con cuestiones técnicas destinadas al avance y para evitar penalizaciones. Algo en lo que se puede caer fácilmente si eres un vendedor inexperto. Un ejemplo es cuando alguien para eludir los límites abre dos cuentas. Esta acción, de ser detectada por la plataforma, lejos de aumentar el límite de ventas en eBay te cancela las cuentas.

El límite de ventas en eBay es una premisa indiscutible pero eludible, en conclusión. Todo ello si sabes cómo hacerlo y cómo hacerlo bien. Vender más productos o contar con un límite económico más flexible desde el principio es factible. Una realidad posible, especialmente cuando se deja en manos de empresas expertas en dropshipping como BigBuy.

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad